Terapia con animales en las aulas de Educación Primaria, con la asistencia de un profesional externo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98725
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Terapia con animales en las aulas de Educación Primaria, con la asistencia de un profesional externoAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
De Frutos Tena, Angel; Universitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques EspecífiquesFecha de publicación
2022-06-08Editor
Universitat Jaume IResumen
El presente trabajo va destinado a la clase de tercero de primaria, concretamente en la asignatura
de ciencias naturales o ciencias de la naturaleza. La clase de tercero consta de 25 alumnos, en los
cuales, algunos ... [+]
El presente trabajo va destinado a la clase de tercero de primaria, concretamente en la asignatura
de ciencias naturales o ciencias de la naturaleza. La clase de tercero consta de 25 alumnos, en los
cuales, algunos de ellos pueden tener baja autoestima. El trabajo consta de tres partes. La primera
parte consiste en una explicación sobre las interacciones asistidas con animales, en qué consisten
y los diferentes tipos que existen en la actualidad. La segunda parte se centra ya en la educación
asistida con animales que es la metodología que se va a seguir en el trabajo y menciona el origen
de esta, así como su definición y sus características. Finalmente, la última parte abarca algunos de
los beneficios más importantes que se pueden obtener de trabajar con esta metodología en los
alumnos de primaria dentro de sus aulas y en horario escolar. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2021/2022
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess