La inclusión de diversidad en la publicidad: el papel de los youtubers
Ver/ Abrir
Impacto
Scholar |
Otros documentos de la autoría: López-Miguel, Beatriz; Fanjul, Carlos; Zurutuza-Muñoz, Cristina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8013
comunitat-uji-handle3:10234/146096
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
La inclusión de diversidad en la publicidad: el papel de los youtubersFecha de publicación
2021Editor
DykinsonISBN
9788413775876Cita bibliográfica
López-Miguel, Beatriz PEYRÓ ; Fanjul, Carlos ; Zurutuza-Muñoz, Cristina. La inclusión de diversidad en la publicidad: El papel de los youtubers. In: Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad. Dykinson, 2021. p. 54-71.Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bookPartVersión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicado en
Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad. Dykinson, 2021. p. 54-71Derechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess