Enseñando canciones de tierras lejanas. Una experiencia de educación en línea para la formación de maestros
Impacto
Scholar |
Otros documentos de la autoría: Joseph, Dawn; Nethsinghe, Rohan; Mellizo, Jennifer; Cabedo-Mas, Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8017
comunitat-uji-handle3:10234/8616
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONEste recurso está restringido
https://cat.grao.com/ca/producte/ensenando-canciones-de-tierras-lejanas-eu0 ... |
Metadatos
Título
Enseñando canciones de tierras lejanas. Una experiencia de educación en línea para la formación de maestrosFecha de publicación
2021-10Editor
GraóISSN
1135-6308Cita bibliográfica
DAWN, Joseph, et al. Enseñando canciones de tierras lejanas: una experiencia de educación en línea para la formación de maestros. Eufonía: Didáctica de la música, 2021, no 89, p. 49-56.Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleVersión de la editorial
https://cat.grao.com/ca/producte/ensenando-canciones-de-tierras-lejanas-eu089101741Versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPalabras clave / Materias
Resumen
Se presenta una experiencia de educación en línea en el Grado de Maestro de Educación Primaria de la Universidad Jaume I de Castelló. Se organizó una serie de tres talleres de educación musical multicultural, en los ... [+]
Se presenta una experiencia de educación en línea en el Grado de Maestro de Educación Primaria de la Universidad Jaume I de Castelló. Se organizó una serie de tres talleres de educación musical multicultural, en los que los estudiantes tuvieron la oportunidad de aprender canciones de diferentes lugares de la mano de personas originarias de cada uno. La experiencia permitió reflexionar sobre la importancia de incluir la diversidad musical en las aulas. [-]
Publicado en
Eufonía: Didáctica de la música, Nº 89, 2021Derechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones
- EDU_Articles [503]