Diversidad funcional y ApS en la motivación del alumnado
Impact
![Google Scholar](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_google.png)
![Microsoft Academico](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_microsoft.png)
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/174799
comunitat-uji-handle3:10234/174812
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadata
Title
Diversidad funcional y ApS en la motivación del alumnadoAuthor (s)
Date
2015Publisher
Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)ISBN
9788460828747Bibliographic citation
Rodríguez, P. B., Martínez, R. C., Peris, C. C., & Bartoll, O. C. (2015). Diversidad funcional y APS en la motivación del alumnado. In El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional (pp. 523-526). Universidad Nacional de Educación a Distancia–UNED.Type
info:eu-repo/semantics/conferenceObjectVersion
info:eu-repo/semantics/publishedVersionSubject
Abstract
El siguiente texto presenta los resultados de una aplicación de ApS12 realizada con alumnado
de 2º de Bachillerato del IES Caminàs de Castellón y personas adultas con discapacidad del
IVADIS (Instituto Valenciano ... [+]
El siguiente texto presenta los resultados de una aplicación de ApS12 realizada con alumnado
de 2º de Bachillerato del IES Caminàs de Castellón y personas adultas con discapacidad del
IVADIS (Instituto Valenciano de Atención a los Discapacitados). Se llevó a cabo como extensión de un proyecto de ApS de la Universitat Jaume I de Castellón, mediante el desarrollo
de un programa de salud en la asignatura “Educación Física y Salud”(EFyS en adelante). [-]
Description
Ponència presentada al V Congreso de la Red Universitaria Española de aprendizaje-servicio, 2014.
Is part of
Llibre d'actes: Aramburuzabala, Pilar, Héctor Opazo, and Juan García-Gutiérrez. "El aprendizaje servicio en las universidades." De la iniciativa individual al apoyo institucional. Madrid (Spain): UNED (2015).Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess