Search
¿Un entorno que discapacita? Principales barreras de transporte e infraestructura identificadas en la historia de vida de Rafa
(Universitat Jaume I. Servei d'Activitats Socioculturals (SASC)Universitat Jaume I. Seminari Permanent d'Aprenentatge en Participació Comunitària "Garbell", 2016)
En este artículo se presentan los resultados parciales de una tesis
doctoral en la que se pretendía analizar los facilitadores y obstáculos que los
estudiantes con discapacidad se encontraban durante su trayectoria en ...
De viaje ... captando desplazamientos corpóreos en una ciudad que educa
(Universitat Jaume I. Servei d'Activitats Socioculturals (SASC)Universitat Jaume I. Seminari Permanent d'Aprenentatge en Participació Comunitària "Garbell", 2016)
El texto presenta ribetes del drama que viven los niños, niñas y adolescentes
(en adelante
nna
) de Medellín (Col). Presenta la génesis y el sentido del viaje.
Lo hace a través de una metodología de corte derivana
2
...
Un lugar para la infancia: experimentación de nuevas prácticas de transformación urbana desde el proyecto para una escuela plural
(Universitat Jaume I. Servei d'Activitats Socioculturals (SASC)Universitat Jaume I. Seminari Permanent d'Aprenentatge en Participació Comunitària "Garbell", 2016)
Cuál es el camino a seguir en la construcción de la ciudad es uno
de los debates de actualidad en la disciplina arquitectónica, pues implica una
reformulación de la propia disciplina para poder enfrentarse al ...
Participación estudiantil comunitaria
(Universitat Jaume I. Servei d'Activitats Socioculturals (SASC)Universitat Jaume I. Seminari Permanent d'Aprenentatge en Participació Comunitària "Garbell", 2016)
La formación en comunidad de las alumnas de Pedagogía en
Educación Parvularia de la Universidad de La Serena, Chile, implica una
participación permanente en los procesos socioculturales que ocurren ...
La ciudad desde el activismo y la cultura visual: hacia una mirada urbana del colectivo docente
(Universitat Jaume I. Servei d'Activitats Socioculturals (SASC)Universitat Jaume I. Seminari Permanent d'Aprenentatge en Participació Comunitària "Garbell", 2016)
Considero de máxima relevancia la creación de elementos propios del colectivo docente. El conjunto del profesorado se encuentra muy
dividido por instancias, legislaciones y situaciones particulares. Conscientes ...
Vol . 3. Nº 6 Una introducció a «Mirades educatives a la ciutat: experiència quotidianitat i participació»
(Universitat Jaume I. Servei d'Activitats Socioculturals (SASC)Universitat Jaume I. Seminari Permanent d'Aprenentatge en Participació Comunitària "Garbell", 2016)
Mirades educatives a la ciutat. Experiència, quotidianitat i participació.
(Universitat Jaume I. Servei d'Activitats Socioculturals (SASC)Universitat Jaume I. Seminari Permanent d'Aprenentatge en Participació Comunitària "Garbell", 2016)
Editorial
(Universitat Jaume I. Servei d'Activitats Socioculturals (SASC)Universitat Jaume I. Seminari Permanent d'Aprenentatge en Participació Comunitària "Garbell", 2016)
La influència de l’escola i les cultures juvenils en la generació de l’ensenyament en valencià
(Universitat Jaume I. Servei d'Activitats Socioculturals (SASC)Universitat Jaume I. Seminari Permanent d'Aprenentatge en Participació Comunitària "Garbell", 2016)
La generació de valencians nascuda durant els anys setanta i principis dels vuitanta presenta característiques pròpies que la converteixen en un
interessant objecte d’estudi. El nous contextos socials i culturals generats ...
Educação integral na cidade: processos de formação de territórios educativos na experiência de Belo Horizonte, Minas Gerais, Brasil
(Universitat Jaume I. Servei d'Activitats Socioculturals (SASC)Universitat Jaume I. Seminari Permanent d'Aprenentatge en Participació Comunitària "Garbell", 2016)
O artigo discute a relação entre a escola, o bairro e a cidade no
âmbito do Programa Escola Integrada/
pei, a experiência Educação Integral de
Belo Horizonte/MG/Brasil. A partir de uma investigação ...