Propuesta de trabajo en un entorno de docencia mixta- El TBL como alternativa a la clase magistral
Ver/ Abrir
Impacto
Scholar |
Otros documentos de la autoría: Panero Oria, Patricia; Domínguez, Paula; Fernández Vizcaíno, Belén; Lázaro Guillamón, Carmen
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8613
comunitat-uji-handle3:10234/20655
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Propuesta de trabajo en un entorno de docencia mixta- El TBL como alternativa a la clase magistralAutoría
Fecha de publicación
2021Editor
CIDUI. Congrés Internacional de Docència Universitària i InnovacióISSN
2385-6203Cita bibliográfica
PANERO ORIA, Patricia, et al. Propuesta de trabajo en un entorno de docencia mixta. El TBL como alternativa a la clase magistral. 2021.Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/conferenceObjectVersión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPalabras clave / Materias
Resumen
Se trata de una prueba piloto sobre la docencia mixta. Consistente en implementar la estrategia
docente, Team Based Learning en varias asignaturas de primero del Grado: Derecho Romano que
se imparte en el primer ... [+]
Se trata de una prueba piloto sobre la docencia mixta. Consistente en implementar la estrategia
docente, Team Based Learning en varias asignaturas de primero del Grado: Derecho Romano que
se imparte en el primer curso del Grado en Derecho, e Introducción al Derecho que se imparte a
los alumnos de primer curso del Grado en Relaciones Laborales. Esta estrategia didáctica se adapta
tanto a la presencialidad como a las modalidades on line, y tanto a la docencia síncrona como
asíncrona, por lo que creemos que es óptima para ponerla en marcha este curso, y así lo hemos
hecho. [-]
This is a pilot test on hybrid teaching. It consists of using Team Based Learning in several subjects
of the first year of Bachelor´s Degree such as Roman Law which is taught in the first year of the
Degree in Law ... [+]
This is a pilot test on hybrid teaching. It consists of using Team Based Learning in several subjects
of the first year of Bachelor´s Degree such as Roman Law which is taught in the first year of the
Degree in Law and Introduction to Law, which is taught to students in the first year of the Degree
in Industrial Relations. This teaching strategy adapts to both face-to-face and online modalities,
and to both synchronous and asynchronous teaching, so we believe it is optimal to implement it
this year, as we have done so. [-]
Descripción
Ponència presentada al XI Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación (CIDUI 2021)
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess