Adaptación de la docencia por Covid-19: experiencia en la ingeniería automática
Ver/ Abrir
Impacto
Scholar |
Otros documentos de la autoría: Miguel-Escrig, Oscar; Díaz-Sanahuja, Carlos; Peñarrocha-Alós, Ignacio; Sanchis LLopis, Roberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/7034
comunitat-uji-handle3:10234/67820
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Adaptación de la docencia por Covid-19: experiencia en la ingeniería automáticaAutoría
Fecha de publicación
2021Editor
Universidade da Coruña, Servizo de PublicaciónsISBN
9788497498043Cita bibliográfica
Miguel-Escrig, Ó., Díaz-Sanahuja, C., Peñarrocha-Alós, I., Sanchis-Llopis, R. Adaptación de la docencia por Covid-19: experiencia en la ingeniería automática. En XLII Jornadas de Automática: libro de actas. Castelló, 1-3 de septiembre de 2021 (pp. 210-217). DOI capítulo: https://doi.org/10.17979/spudc.9788497498043.210 DOI libro: https://doi.org/10.17979/spudc.9788497498043Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/conferenceObjectVersión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPalabras clave / Materias
Resumen
En este trabajo se describe y analiza la experiencia docente relativa al curso 2020-2021 en la asignatura Sistemas Automáticos. Debido a los efectos de la pandemia, se ha tenido que adaptar la docencia al no disponer ... [+]
En este trabajo se describe y analiza la experiencia docente relativa al curso 2020-2021 en la asignatura Sistemas Automáticos. Debido a los efectos de la pandemia, se ha tenido que adaptar la docencia al no disponer de aulas suficientes que permitan una temporización correcta de los contenidos. Por lo tanto, se han desarrollado nuevos contenidos, mayoritariamente en forma de vídeo, que permiten el seguimiento del curso. Con los registros de actividad de estos nuevos recursos se ha observado la efectividad del método empleado así como su validez comparándolo con resultados de años anteriores. [-]
This article describes and analyzes the teaching experience related to the academic year 2020-2021 in the subject Automatic systems. Due to the effects of the pandemic, teaching has been adapted since there were not ... [+]
This article describes and analyzes the teaching experience related to the academic year 2020-2021 in the subject Automatic systems. Due to the effects of the pandemic, teaching has been adapted since there were not enough classrooms available to allow the correct temporal distribution of the contents. For this reason, new materials have been developed, mostly in the form of video, which allow the follow-up of the course. With the activity records of these new resources, the effectiveness of the method used has been observed, as well as its validity when compared with results from previous years. [-]
Descripción
Ponència presentada a les XLII Jornadas de Automática
Entidad financiadora
Universitat Jaume I
Código del proyecto o subvención
ACIF/2018/244
Título del proyecto o subvención
Projecte de tesi doctoral de Óscar Miguel Escrig: controladores PID basados en eventos generados mediante estrategias de muestreo con umbrales fijos
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess