Listar Artseduca_2022_no.31 por título
-
El selfi metafórico en situación de confinamiento. Análisis de la creación fotográfica de estudiantes universitarios
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2021)El confinamiento producido por la expansión del SARS-CoV-2 en la geografía española, ha llevado a emplear la enseñanza a distancia como un medio imprescindible para avanzar en el aprendizaje en todos los niveles educativos. ... -
Ser músicos en tiempos de pandemia: del colectivo eusocial al eremoceno de las mascarillas
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2021)This article proposes a look at the current situation of musicians and music education within the context of the COVID-19 pandemic, dwelling on the social changes that are taking place in the way of understanding the ... -
Últimos avances científicos de los efectos neuropsicológicos de la educación musical
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2021)Neuroscience and neuropsychology have been showing the benefits of music at a neuroanatomical and neurofunctional level, as well as on the academic performance of students. Most of this evidence has been obtained through ... -
VI Seminario de Poéticas Contemporáneas: luz, arte y acción. Conversaciones con Jaar. Universidad de Los Lagos, diciembre 2020, Puerto Montt, Chile
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2021)Organizado por la Universidad de Los Lagos y la Corporación Cultural de Puerto Montt, se llevó a cabo el pasado 3 de diciembre el VI Seminario de Poéticas “Luz, Arte y Acción. Conversaciones con Jaar”. En versión digital ...