Plan de marketing turístico, e-Travel
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TFG-TFMMetadades
Títol
Plan de marketing turístico, e-TravelAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Llorens Monzonis, JaumeData de publicació
2021-10-13Editor
Universitat Jaume IResum
Los eSports y los videojuegos pertenecen a un sector que está en constante crecimiento a
nivel mundial. Se ha realizado un plan de marketing sobre una agencia de viajes online
localizada en España de nueva creación, ... [+]
Los eSports y los videojuegos pertenecen a un sector que está en constante crecimiento a
nivel mundial. Se ha realizado un plan de marketing sobre una agencia de viajes online
localizada en España de nueva creación, especializada en este sector. Tratando de
diferenciarse de las agencias de viajes tradicionales, el objetivo principal de la agencia
llamada e-Travel es mejorar el sector y hacerlo accesible para todos los tipos de personas.
Para su ejecución se ha realizado un análisis de situación, en el que se muestra el gran
potencial del sector y la poca explotación turística que hay en torno a él. Mediante la
elaboración de las estrategias y consecuente creación de un plan de acción y de control,
se ha demostrado la clara viabilidad de crear una empresa turística especializada
únicamente en dicho nicho de mercado, generando beneficios a partir del tercer año de
actividad. [-]
The eSports and videogames are located in a sector that is worldwide constantly growing.
A marketing plan for the forming of an online travel agency located in Spain that
specializes in this area has been developed. ... [+]
The eSports and videogames are located in a sector that is worldwide constantly growing.
A marketing plan for the forming of an online travel agency located in Spain that
specializes in this area has been developed. To distinguish itself from the traditional
traveling agencies the main goal of this agency, which is called e-Travel, is improving
the sector and making it accessible for all types of persons. To develop this agency there
has been made an analysis of the situation, which shows the large potential of the sector
and it shows the little competition of other traveling agencies of this kind. Through the
elaboration of the strategies and following the creation of an action and control plan, it
showed the clear possibilities of creating a touristic enterprise, specialized in the sector
and creating profits starting from the third year of working. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Turisme. Codi: TU0944. Curs acadèmic: 2020/2021
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess
Apareix a les col.leccions
- Grau en Turisme [337]