Programa de Facebook Live e Instagram: “Sangre y Corazón Manaba”
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TFG-TFMMetadades
Títol
Programa de Facebook Live e Instagram: “Sangre y Corazón Manaba”Autoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Benlloch Osuna, María Teresa; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióData de publicació
2021-03-18Editor
Universitat Jaume IResum
El presente proyecto consistirá en la creación del programa "Sangre y Corazón Manaba", que
pretenderá aprovechar los recursos digitales como medio para dar a conocer las áreas rurales
de la provincia de Manabí, se ... [+]
El presente proyecto consistirá en la creación del programa "Sangre y Corazón Manaba", que
pretenderá aprovechar los recursos digitales como medio para dar a conocer las áreas rurales
de la provincia de Manabí, se recurrirá a los medios digitales más utilizados en la actualidad
por los usuarios de acuerdos a la encuesta aplicada, se tomará a Facebook e Instagram como
enlace con los usuarios, el objetivo general del proyecto será desarrollar el plan de
comunicación digital para el posicionamiento de la imagen y trayectoria del programa "Sangre
y Corazón Manaba". Además, se realizará el método Canvas para resaltar las actividades
claves, la propuesta, la relación que tendrá el programa con el cliente y el segmento al que
estará dirigido el proyecto, asimismo se efectuará el análisis DAFO para identificar las
debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades que englobarán al proyecto. También se
realizará el análisis del mercado, las estrategias a implementar que mejor se adapten al
programa y por ende las acciones que facilitarán el cumplimiento del objetivo del proyecto.
Por último, se elaborará el cronograma de actividades, el presupuesto con el que contará el
proyecto para iniciar las actividades y un plan de seguimiento que servirá para comprobar el
cumplimiento de los objetivos que tendrá el programa como meta. [-]
This project will consist of the creation of the "Sangre y Corazón Manaba" program, which
aims to take advantage of digital resources as a means of publicizing the rural areas of the
province of Manabí, using the ... [+]
This project will consist of the creation of the "Sangre y Corazón Manaba" program, which
aims to take advantage of digital resources as a means of publicizing the rural areas of the
province of Manabí, using the digital media most used today by Users agreeing to the applied
survey, Facebook and Instagram will be linked with users, the general objective of the project
will be to develop the digital communication plan for the positioning of the image and
trajectory of the "Blood and Heart Manaba" program. In addition, the Canvas method will be
executed to highlight the key activities, the proposal, the relationship that the program will
have with the client and the segment to which the project will be directed, the SWOT analysis
will also be carried out to identify weaknesses, threats, strengths and opportunities that will
encompass the project. The analysis of the market will also be carried out, the strategies to be
implemented that best suit the program and therefore the actions that will facilitate the
fulfillment of the project objective. Finally, the schedule of activities, the budget that the project
will have to start the activities and a monitoring plan that will serve to verify compliance with
the objectives that the program will have as its goal will be prepared. [-]
Paraules clau / Matèries
Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació | Máster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación | Master’s Degree in New Trends and Innovation Processes in Communication | identidad territorial | marca territorial | parroquias rurales del Ecuador | Facebook | Instagram | territorial identity | territorial brand | rural parishes of Ecuador
Descripció
Treball Final del Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació (Pla 2016) . Codi: SBP052. Curs acadèmic 2020-2021
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/masterThesisDrets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess