Plan de comunicación Fábrica de Giner Morella
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/194684/TFG_2021_BordasP.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/99887
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadades
Títol
Plan de comunicación Fábrica de Giner MorellaAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
López Cantos, Francisco José; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióData de publicació
2021-07-12Editor
Universitat Jaume IResum
La Fábrica Giner nació como un complejo industrial a finales del siglo IX en las
afueras de un pequeño pueblo del interior de Castellón, Morella. Tras situar a esta
en el mapa durante finales del S. IX i principios ... [+]
La Fábrica Giner nació como un complejo industrial a finales del siglo IX en las
afueras de un pequeño pueblo del interior de Castellón, Morella. Tras situar a esta
en el mapa durante finales del S. IX i principios del S.XX, debido a crisis familiares
y otros motivos, el complejo cayó en el olvido, acabando como recintos para la
explotación porcina. Años después, y tras varios intentos por la administración
pública. Finalmente el complejo pasó primero a manos de la fundación Blasco de
Alagón, y posteriormente a manos del ayuntamiento de Morella. Es entonces
cuando se realiza un esfuerzo por situar al complejo en la lista de lugares de interés
turístico para visitar en la provincia de Castellón.
Este es un proyecto, desarrollado con la colaboración tanto de la gerencia de la
Fábrica Giner, como con el ayuntamiento de Morella, para desarrollar un plan de
marketing y comunicación, que va desde el diseño de su web y gestión de las redes
sociales, hasta los uniformes que deben llevar los trabajadores. Todo esto con el fin
de ayudar al complejo a ganarse una imagen y reputación, para conseguir
posicionarse como un lugar que los visitantes a Morella deseen visitar como una
atracción cultural, deportiva y de ocio más, dentro de la oferta que tiene el pueblo
medieval. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Comunicació Audiovisual. Modalitat A. Codi: CA0932. Curs acadèmic 2020-2021
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess