Yokohama, un destino por descubrir
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Títol
Yokohama, un destino por descubrirAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Lapiedra, Rafael; Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingData de publicació
2020-06-16Editor
Universitat Jaume IResum
El turismo asiático es un gran desconocido para la sociedad occidental. En
este informe, se va a profundizar específicamente en las características del turismo
japonés. A través de un análisis general de la sociedad ... [+]
El turismo asiático es un gran desconocido para la sociedad occidental. En
este informe, se va a profundizar específicamente en las características del turismo
japonés. A través de un análisis general de la sociedad nipona, conociendo sus
tradiciones, cultura y la forma en cómo ellos viven el turismo, se profundizará en
diferentes aspectos hasta llegar a la ciudad de Yokohama. Posteriormente, se estudiará
el destino turístico con las diferentes herramientas del marketing, para valorar los
puntos fuertes y débiles. Asimismo poder llevar a cabo un plan de mejora que potencie
el turismo. Ya que éste es una fuente importante de ingresos y está creciendo cada vez
más a nivel mundial. [-]
Asian tourism is a large unknown for the occidental society. According with
this report, it is going to deepen specifically in the features of japanese tourism.
Through a general analysis of japanese society, knowing ... [+]
Asian tourism is a large unknown for the occidental society. According with
this report, it is going to deepen specifically in the features of japanese tourism.
Through a general analysis of japanese society, knowing his traditions, culture and his
way of life the tourism, it is going to deepen in certain respect until to arrive in
Yokohama City. Subsequently, it is going to study the tourist destination with the
differents tools of marketing, to assess the strengths and weaknesses. Likewise, to be
able a improvement plan for the tourism, because this is a important source of incomes
and it is growing each time more worldwide. [-]
Paraules clau / Matèries
Grau en Turisme | Grado en Turismo | Bachelor's Degree in Tourism | turismo | Asia | Japón | Yokohama | sociedad japonesa | cultura | tradición | tourism | Asia | Japan | Yokohama japanese society | culture | tradition
Descripció
Treball Final de Grau en Turisme. Codi: TU0944. Curs acadèmic: 2019/2020
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess
Apareix a les col.leccions
- Grau en Turisme [338]