Marketing plan development of Ca l'Antonia
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/97764
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Marketing plan development of Ca l'AntoniaAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Narangajavana-Kaosiri, Yeamduan; Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting; Ferreres Bonfill, Juan Bautista; Universitat Jaume I. Departament d'Història, Geografia i ArtFecha de publicación
2021-07-02Editor
Universitat Jaume IResumen
El presente trabajo de Fin de Grado se basa en la creación, a través de un plan de
marketing, de un hotel rural a partir de una finca familiar llamada “Ca L’Antonia”, ubicada en
Vilamarxant, municipio cercano a la ... [+]
El presente trabajo de Fin de Grado se basa en la creación, a través de un plan de
marketing, de un hotel rural a partir de una finca familiar llamada “Ca L’Antonia”, ubicada en
Vilamarxant, municipio cercano a la ciudad de Valencia.
La finalidad de este trabajo es llevar a cabo un plan viable que permita sacar provecho
a esta finca familiar convirtiéndola en un hotel rural. La idea de transformar una casa
tradicional de campo en un hotel rural no es algo novedoso, pero vamos a introducir la
sostenibilidad medioambiental como ventaja competitiva que nos diferenciará del resto de
hoteles rurales.
Los objetivos de nuestro plan de marketing para 2023-24 son posicionarse en el
mercado como un hotel ecológico que ofrezca un servicio exclusivo de calidad y totalmente
personalizado que nos permita captar un número de clientes importante para poder generar
ingresos suficientes y sacar adelante la actividad, y a la vez desestacionalizar la demanda,
aumentar la cartera de clientes y fidelizarlos mediante el uso de redes sociales y encuestas de
satisfacción.
Tras llevar a cabo este plan de Marketing, nuestro hotel será reconocido por su
imagen de marca y se posicionará como un alojamiento turístico ecológico y sostenible
donde el cliente se sienta especial y pueda desconectar y dejar atrás la rutina. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Turisme. Codi: TU0944. Curs acadèmic: 2020/2021
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- Grau en Turisme [338]