Plan de comunicación para Espadel centre esportiu
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/194475/TFG_2020_NiculaeM.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadata
Title
Plan de comunicación para Espadel centre esportiuAuthor (s)
Tutor/Supervisor; University.Department
Breva Franch, Eva; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióDate
2021-02-01Publisher
Universitat Jaume IAbstract
A lo largo de este Trabajo Final de Grado se puede observar el desarrollo de un
plan de comunicación para el club deportivo Espadel, centro donde se
desarrollan todo tipo de actividades relacionadas con el pádel. ... [+]
A lo largo de este Trabajo Final de Grado se puede observar el desarrollo de un
plan de comunicación para el club deportivo Espadel, centro donde se
desarrollan todo tipo de actividades relacionadas con el pádel. El club se
encuentra en la localidad de Burriana, provincia de Castellón.
Tras una fase de investigación, hemos podido observar que el ámbito del pádel
se encuentra en pleno auge, factor que favorece la implementación de la
estrategia ya que, cada vez aumenta la competencia y se necesita de una
diferenciación. A pesar de disponer de factores diferenciales, se ha llegado a la
conclusión de que uno de los principales problemas de Espadel es su
comunicación, ya que es escasa y poco relevante.
Una vez realizada la investigación, se ha elaborado una estrategia centrada en
el aumento del contenido y el valor del mismo, con el objetivo de generar
reconocimiento de marca a nivel local mediante un contenido adaptado a los
diferentes targets analizados. La línea argumental de la comunicación se basa
en la transmisión de este deporte como uno divertido y que ayuda a
desconectar, mediante un tono familiar y cercano al público.
Por último, veremos el cronograma de la estrategia, de una duración
aproximada de 1 año. También se analizará el presupuesto donde lo más
destacada es el hecho de que la mayoría de las acciones se autofinancian por
lo que lo hace más viable. [-]
Subject
Description
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2020/2021
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccess