Estrategia de comunicación digital de la Casa Real Española
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/194463/TFG_2020_S%c3%a1nchezJ.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadades
Títol
Estrategia de comunicación digital de la Casa Real EspañolaAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Fanjul Peyró, Carlos; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióData de publicació
2021-06-14Editor
Universitat Jaume IResum
En este trabajo se estudia la estrategia de comunicación digital de la Casa Real.
Partimos de los acontecimientos sucedidos en los últimos años relacionados con
la Monarquía y del reinado de Felipe VI. El análisis ... [+]
En este trabajo se estudia la estrategia de comunicación digital de la Casa Real.
Partimos de los acontecimientos sucedidos en los últimos años relacionados con
la Monarquía y del reinado de Felipe VI. El análisis se estructura en dos partes,
la primera se hace un recorrido de los acontecimientos que han obligado a la
Casa Real a hacer un ejercicio de mayor transparencia y cercanía, así como de
la apertura en el ecosistema comunicativo digital. Y una segunda parte que
analiza la calidad de la estrategia respecto a estos objetivos de transparencia y
cercanía de los usuarios. Para medirlo se ha analizado las interacciones de la
Casa Real con los usuarios en las plataformas digitales, así como el tipo de
contenidos distribuidos. Las conclusiones del estudio plantean que la estrategia
seguida por la Institución no es la más adecuada para los objetivos que se ha
planteado. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2020/2021
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess