BrandStorm, la red social del sector publicitario
View/ Open
Impact
![Google Scholar](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_google.png)
![Microsoft Academico](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_microsoft.png)
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
BrandStorm, la red social del sector publicitarioTutor/Supervisor; University.Department
Pallarés Renau, María; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióDate
2020-06-23Publisher
Universitat Jaume IAbstract
BrandStorm es una red social para uso profesional, específicamente para el
sector publicitario. El propósito de esta plataforma es convertirse en una
herramienta indispensable para todos los profesionales en el campo ... [+]
BrandStorm es una red social para uso profesional, específicamente para el
sector publicitario. El propósito de esta plataforma es convertirse en una
herramienta indispensable para todos los profesionales en el campo de la
publicidad, convirtiéndose en el vínculo entre ellos. Por lo tanto, es una red
social que permite establecer una conexión entre pequeñas y medianas
empresas con profesionales en el campo de la publicidad y la comunicación.
Asimismo, también proporciona servicios de redes, promoción e inspiración y
es una herramienta de actualidad para el sector.
Esta plataforma busca la diferenciación de otras aplicaciones profesionales,
enfocando su actividad en un sector muy especializado: la publicidad. Por lo
tanto, cualquier perfil y cualquier contenido integrado en estas redes sociales
es relevante y está dirigido exclusivamente a su público objetivo. [-]
Subject
Description
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess