Análisis de una propuesta didáctica en alumnado de bachillerato: el sonido y la contaminación acústica
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/174799
comunitat-uji-handle3:10234/174800
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadades
Títol
Análisis de una propuesta didáctica en alumnado de bachillerato: el sonido y la contaminación acústicaAutoria
Data de publicació
2020-07Editor
CSIF EDUCACIÓN MADRIDISSN
2171-7842Cita bibliogràfica
ADELANTADO-RENAU, Mireia (Julio de 2020). Análisis de una propuesta didáctica en alumnado de bachillerato: el sonido y la contaminación acústica. Revista de Innovación Didáctica de Madrid. Nº 64. Pág. 115-130. Madrid. Recuperado el día/mes/año de https://www.csif.es/contenido/comunidadde-madrid/ensenanza/205631Tipus de document
info:eu-repo/semantics/articleVersió de l'editorial
https://www.csif.es/sites/default/files/field/file/20200701_MAD%C2%B7RID.N64.pdfVersió
info:eu-repo/semantics/publishedVersionParaules clau / Matèries
Resum
En este artículo se presenta una propuesta
didáctica basada en la metodología mobile
learning, con el fin de trabajar los conceptos
de sonido, y concienciar sobre la
contaminación acústica en alumnado de
Bachil ... [+]
En este artículo se presenta una propuesta
didáctica basada en la metodología mobile
learning, con el fin de trabajar los conceptos
de sonido, y concienciar sobre la
contaminación acústica en alumnado de
Bachillerato. La propuesta fue implementada
en un grupo clase de 12 alumnas/os. En línea
con investigaciones previas, nuestros
hallazgos sugieren que la implementación de
este tipo de experiencias innovadoras podría
favorecer el proceso de enseñanzaaprendizaje en alumnado de Bachillerato. [-]
This work presents a didactic proposal based
on the mobile learning methodology, aimed to
work on the concepts of sound, and raise
awareness of noise pollution in high school
students. The proposal was implemented ... [+]
This work presents a didactic proposal based
on the mobile learning methodology, aimed to
work on the concepts of sound, and raise
awareness of noise pollution in high school
students. The proposal was implemented in a
class group of 12 students. In line with
previous research, our findings suggest that
the implementation of this type of innovative
experiences could improve the teachinglearning process in high school students. [-]
Publicat a
CSIF EDUCACIÓN MADRID, Nº 64. JULIO, 2020Drets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess
Apareix a les col.leccions
- EDE_Articles [420]
Els següents fitxers sobre la llicència estan associats a aquest element: