Plan de comunicación para Eltin
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Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
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Título
Plan de comunicación para EltinAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Balado-Albiol, María-Consuelo; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació, /Fecha de publicación
2020-07-13Editor
Universitat Jaume IResumen
The cycling sector is constantly growing. In recent years, most of the Spanish cities are taking the bicycle into account in mobility planning and every year more lanes and routes for cyclists are enabled. This fact ... [+]
The cycling sector is constantly growing. In recent years, most of the Spanish cities are taking the bicycle into account in mobility planning and every year more lanes and routes for cyclists are enabled. This fact and the concern for the physical aspect, make more and more people join the practice of sport as a lifestyle.This is an opportunity for Eltin, a cycling brand that seeks to satisfy all the daily needs of the mountain, road, and urban cyclist, with a wide range of products from cycling clothing and accessories to workshop items and tools.Eltin has the support and experience of the Valencian cycling distributor CDC SPORT, from which the brand, product design and distribution are managed. That allow a solidstrategy since the product is created until it is sold to wholesalers and reaches the consumer. It is a brand with a lot of potential, however, currently it is at a time when it has to rethink the path to where it wants to go, because it has good sales level results, but it does not have any communication strategy that pushes the brand to improve. Therefore, with this communication plan, the objective is to relaunch the brand through a new positioning and corporate visual image that differentiates the brand from the competition, brings it closer to the target and increases awareness and interaction with the consumer. [-]
El sector del ciclismo está en constante crecimiento. En los últimos años, la mayoría de las ciudades españolas están teniendo en cuenta la bicicleta en la planificación de la movilidad y cada año se ... [+]
El sector del ciclismo está en constante crecimiento. En los últimos años, la mayoría de las ciudades españolas están teniendo en cuenta la bicicleta en la planificación de la movilidad y cada año se habilitan más carriles y vías para ciclistas. Esto, unido a la preocupación por el aspecto físico, hacen que cada vez más gente se sume a la prácticade deporte como estilo de vida. Esto es una oportunidad para Eltin, marca de ciclismo que busca satisfacer todas las necesidades diarias del ciclista de montaña, carretera y urbano, con una amplia gama de productos, que va desde ropa para ciclismo y accesorios hasta elementos de taller y herramientas.Eltin cuenta con el respaldo y experiencia de la distribuidora de ciclismo valenciana CDC SPORT, desde la que se gestiona la marca, el diseño de producto y su distribución, lo que permite seguir una línea equilibrada de comunicación desde que se crea el producto hasta que se vende a los mayoristas y llega al público final.Se trata de una marca con mucho potencial, sin embargo, actualmente se encuentra en un momento en el que hay que replantearse el camino hacia dónde se quiere ir, ya que, a nivel de ventas tiene buenos resultados, pero no cuenta con ninguna estrategia de comunicación que la empuje a mejorar. Por lo tanto, con este plan de comunicación, se tiene el objetivo de relanzar la marca a través de un nuevo posicionamiento e imagen visual corporativa que diferencie la marca de la competencia, la acerque a los públicos e incremente la notoriedad e interacción con el consumidor. [-]
Palabras clave / Materias
Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació | Máster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación | Master’s Degree in New Trends and Innovation Processes in Communication | Cycling | Eltin | Communication’s Plan | Strategy | Brand image | Positioning | Ciclismo | Plan de Comunicación | Estrategia | Imagen de marca | Posicionamiento
Descripción
Treball Final del Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació (Pla 2016) . Codi: SBP052. Curs acadèmic 2019-2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
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