Buenas prácticas de inclusión del alumnado con Enfermedades Poco Frecuentes: un estudio de caso
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Títol
Buenas prácticas de inclusión del alumnado con Enfermedades Poco Frecuentes: un estudio de casoAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Moliner Garcia, Odet; Universitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la LiteraturaData de publicació
2020-07-09Editor
Universitat Jaume IResum
El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo analizar y sistematizar las
Buenas Prácticas inclusivas con el alumnado con Enfermedades Poco Frecuentes.
Mediante la metodología de estudio de caso, se analizan ... [+]
El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo analizar y sistematizar las
Buenas Prácticas inclusivas con el alumnado con Enfermedades Poco Frecuentes.
Mediante la metodología de estudio de caso, se analizan las Buenas Prácticas de
inclusión que ofrece un centro ordinario de la provincia de Castellón a una alumna
diagnosticada con Síndrome de Rett. Los resultados se articulan alrededor de la
concepción de Buenas Prácticas, los aspectos contextuales, los recursos y los procesos
que garantizan la presencia, la participación y el aprendizaje de la niña en el centro y en
el aula, a partir de las percepciones de la familia, la dirección del centro, la tutora y el
equipo de apoyo a la inclusión. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2019/2020
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info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
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