Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastañer Casino, José Luis
dc.contributor.otherAparici Martí, Joaquín
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la Literatura
dc.date.accessioned2021-02-05T16:40:57Z
dc.date.available2021-02-05T16:40:57Z
dc.date.issued2020-06-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/191747
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2019/2020
dc.description.abstractEl presente Trabajo Final de Grado (TFG), está destinado a niños y niñas de 5 años aunque también se puede aplicar a todo el ámbito de la Educación Infantil haciendo las correspondientes adaptaciones en las diferentes actividades. Formamos parte de un mundo diverso y multicultural, en el que cada país está caracterizado por rasgos propios y el dar a conocer esta diversidad cultural a los niños y niñas, les ayuda a poder hacerse adultos más abiertos, empáticos y a poder considerar otros puntos de vista diferentes a los nuestros, además de otros beneficios. La misma diversidad que podemos observar en la sociedad también la podemos encontrar en nuestras aulas. El objetivo de este trabajo es acercar al alumnado diversos aspectos de la cultura y costumbres del pueblo chino, que existen otras formas de ver el mundo y entender la realidad, que no hay una cultura por encima de otra y poder trabajar la interculturalidad en el aula de infantil. Lo realizaremos a través de un aprendizaje significativo mediante actividades manipulativas con las que puedan ver otros aspectos culturales distintos a los nuestros.ca_CA
dc.description.abstractThe present Final Degree Project is intended for boys and girls of 5 years, although it can also be applied to the entire Early Childhood Education stage making the corresponding adaptations in the different activities. We are part of a diverse and multicultural world, in which each country is characterized by its own traits and making this cultural diversity known to children helps them to become more openminded, empathetic adults and to consider other different points of view from ours, in addition to other benefits. The same diversity that we can observe in society can also be found in our classrooms. The aim of this work is to bring students aspects of the culture and customs of the Chinese people, that there are other ways of seeing the world and understanding reality, that there is no one culture above another and to be able to work on interculturality in the children’s classroom. We will do it through significant learning through manipulative activities with which they can see other cultural aspects different from ours.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectChinaca_CA
dc.subjectdiversidad culturalca_CA
dc.subjectaprendizaje significativoca_CA
dc.subjectactividades manipulativasca_CA
dc.subjectinterculturalidadca_CA
dc.subjectcultural diversityca_CA
dc.subjectsignificant learningca_CA
dc.subjectmanipulative activitiesca_CA
dc.subjectinterculturalityca_CA
dc.titleCiudadanos por el mundo: Chinaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional