Aprendizaje-Servicio, juego motor e inclusión educativa: el proyecto Patios Inclusivos
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/191150/61264.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y)
Ver/ Abrir
Impacto
![Google Scholar](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_google.png)
![Microsoft Academico](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_microsoft.png)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/174799
comunitat-uji-handle3:10234/174811
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Aprendizaje-Servicio, juego motor e inclusión educativa: el proyecto Patios InclusivosFecha de publicación
2020Editor
UNEDISBN
978-84-09-11873-1Cita bibliográfica
MARAVÉ-VIVAS, María; GIL-GÓMEZ, Jesús; CHIVA-BARTOLL, Oscar. Aprendizaje-servicio, juego motor e inclusión educativa: el proyecto Patios Inclusivos. En: BALLESTEROS GARCÍA, Carlos; ARAMBURUZABALA, Pilar; GARCÍA-GUTIÉRREZ, Juan; LÁZARO, Paula. El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global. UNED, 2020.Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bookPartVersión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionDescripción
Ponència presentada al IX Congreso Nacional y I Europeo de Aprendizaje-Servicio Universitario
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: