SELF-ESTEEM AND SELF-CONCEPT IN YOUNG INSTAGRAM USERS
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Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
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Título
SELF-ESTEEM AND SELF-CONCEPT IN YOUNG INSTAGRAM USERSAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Serrano Zárate, Berenice; Universitat Jaume I. Departament de Psicologia Bàsica, Clínica i PsicobiologiaFecha de publicación
2020-06-17Editor
Universitat Jaume IResumen
The self-concept is the set of elements such as our capacities and singularities, that people use to describe ourselves. Self- esteem is defined as the evaluation of the information contained in the self-concept and ... [+]
The self-concept is the set of elements such as our capacities and singularities, that people use to describe ourselves. Self- esteem is defined as the evaluation of the information contained in the self-concept and the person's feelings towards it. On the other hand, social networks (RRSS), specifically Instagram, is defined as a network whose main function is to upload photos and videos to share with other users; This network does not give us feedback immediately what impact our publication has had on others.
The present study has the general objective assess the level of self-esteem and self-concept of young users of social network Instagram. And the specific objective is analysing whether the feedback received in the publications on the social network Instagram has an effect on self-esteem and self-concept. [-]
El autoconcepto, es el conjunto de elementos como son nuestras capacidades y singularidades, que utilizamos las personas para describirnos a nosotros mismos. La autoestima se define como la evaluación de la información ... [+]
El autoconcepto, es el conjunto de elementos como son nuestras capacidades y singularidades, que utilizamos las personas para describirnos a nosotros mismos. La autoestima se define como la evaluación de la información contenida en el autoconcepto y los sentimientos de la persona hacia este. Por otra parte, las redes sociales (RRSS), concretamente Instagram, se define como una red que tiene como función principal subir fotos y videos para compartir con otros usuarios; esta red nos da un feedback inmediato de qué repercusión ha tenido en los y las demás nuestra publicación. El presente estudio tiene como objetivo general evaluar el nivel de Autoestima y Autoconcepto de jóvenes usuarios de la red social Instagram. Y un objetivo específico de analizar si el feedback recibido en las publicaciones en la red social Instagram tiene efecto en la autoestima y el autoconcepto. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Psicologia. Codi: PS1048. Curs: 2019/2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- Grau en Psicologia [1080]
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