Programación didáctica en segundo de Bachillerato: límites, derivadas y sus aplicaciones
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadata
Title
Programación didáctica en segundo de Bachillerato: límites, derivadas y sus aplicacionesAuthor (s)
Tutor/Supervisor; University.Department
Lluch Peris, Ana María; Universitat Jaume I. Departament de MatemàtiquesDate
2020-06-23Publisher
Universitat Jaume IAbstract
Este trabajo consiste en la implementación de una programación didáctica que
abarca tres unidades relativas al área de análisis en segundo de Bachillerato.
Durante el desarrollo de la programación se aplican varias ... [+]
Este trabajo consiste en la implementación de una programación didáctica que
abarca tres unidades relativas al área de análisis en segundo de Bachillerato.
Durante el desarrollo de la programación se aplican varias metodologías como,
por ejemplo, la clase inversa o el Aprendizaje Basado en Problemas. Además,
se utilizan recursos TIC en el aula con el objetivo de enriquecer el aprendizaje
de los alumnos.
El objetivo principal de esta programación didáctica es que el alumno sea el
protagonista de su aprendizaje, situando al profesor en un rol de guía durante el
desarrollo de la unidad. De esta forma el profesor puede atender al alumnado de
forma individualizada y, por lo tanto, de forma más efectiva. [-]
Subject
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
Description
Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP509. Curs: 2019/2020
Type
info:eu-repo/semantics/masterThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
The following license files are associated with this item: