DBR: una estrategia metodológica para investigar en tecnología educativa
Ver/ Abrir
Impacto
Scholar |
Otros documentos de la autoría: Esteve-Mon, Francesc M.; Cela-Ranilla, Jose; de Benito Crosetti, Barbara
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/174801
comunitat-uji-handle3:10234/174814
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
DBR: una estrategia metodológica para investigar en tecnología educativaFecha de publicación
2019-04Editor
OctaedroISBN
9788417219888Cita bibliográfica
ESTEVE, F., CELA, J., De BENITO, B. (2019) "DBR: una estrategia metodológica para investigar en tecnología educativa" En GISBERT, M., ESTEVE, V., LAZARO, J.L. ¿Cómo abordar la educación del futuro? Conceptualización, desarrollo y evaluación desde la competencia digital docente (p. 79-92) Barcelona: Octaedro. ISBN 9788417219888Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bookPartVersión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionDerechos de acceso
© Merce Gisbert Cervera, Vanessa Esteve-González,José Luis Lázaro Cantabrana (eds.)
© De esta edición: Ediciones OCTAEDRO, S.L.
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess