La mejora en la escuela como eje de desarrollo social y como elemento al servicio de la tarea docente
Ver/ Abrir
Impacto
Scholar |
Otros documentos de la autoría: Pallarès Piquer, Marc; Cabero-Fayos, Ismael; Hernandez-Albarracín, Juan-Diego; Muñoz Escalada, Mari Carmen
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/174801
comunitat-uji-handle3:10234/174815
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
La mejora en la escuela como eje de desarrollo social y como elemento al servicio de la tarea docenteAutoría
Fecha de publicación
2020-06Editor
EdumetCita bibliográfica
PALLARÈS, M. et al. La mejora en la escuela como eje de desarrollo social y como elemento al servicio de la tarea docente. En: Actas del V Congreso Desarrollo Económico, Social y Empresarial en Iberoamérica, 2019, p. 166-177Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/conferenceObjectVersión de la editorial
https://www.eumed.net/actas/20/desarrollo-empresarial/index.htmlVersión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionResumen
Ponència presentada al V Congreso Internacional Virtual sobre Desarrollo Económico, Social y Empresarial en Iberoamérica, celebrat del 16 al 30 de junio de 2020, coordinat per la Universidad Autónoma Chapingo, México
Descripción
Ponència presentada al V Congreso Internacional Virtual sobre Desarrollo Económico, Social y Empresarial en Iberoamérica, celebrat del 16 al 30 de junio de 2020, coordinat per la Universidad Autónoma Chapingo, México
Publicado en
Actas del V Congreso Desarrollo Económico, Social y Empresarial en Iberoamérica, 2020Derechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess