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dc.contributor.authorLópez Espinosa, Jéssica
dc.contributor.otherFandos Roig, Juan Carlos
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.date.accessioned2020-09-29T06:54:16Z
dc.date.available2020-09-29T06:54:16Z
dc.date.issued2010-07-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/189831
dc.descriptionTreball de Final de Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats. Codi: SRB100. Curs acadèmic 2019-2020.
dc.description.abstractActualmente, la sociedad sufre unos niveles de estrés elevados dado el nivel de trabajo al que tienen que atender. Esto llega hasta tal punto que la actividad social se ha visto tan reducida, que gran parte de la sociedad no tiene tiempo físico para abastecer el armario de ropa de sus hogares. Según el artículo publicado en la revista digital de Recursos Humanos Digital, escrito por la psicóloga Marta Regina “el estrés actual que existe en las cúpulas de las empresas tanto a nivel privado como público, se ve influenciado en su ritmo de vida de más estrés, menos tiempo de ocio que se reduce en estrés continuo y en un desánimo de despreocupación. Cada vez es más difícil poder desconectar del trabajo y sobretodo encontrar momentos para dedicarse a uno mismo”. Este artículo ha hecho que se detecte que el tiempo dedicado a la compra de ropa y artículos de moda diaria o puntual, afecte de forma negativa a la sociedad que sufre el conflicto de conciliar el tiempo de ocio con el laboral. Por tanto, se han detectado unas necesidades especiales de un público objetivo en concreto que han llevado al desarrollo de una plataforma de e-commerce en la que se le ofrece al cliente la posibilidad de adquirir prendas de ropa sin necesidad de invertir su tiempo en ello, con la oportunidad de mantener las tendencias a través de una imagen formal, elegante y favorecedora para su imagen corporal y sus valores. A partir del desarrollo de la idea de negocio, se ha realizado un estudio y análisis exhaustivo del mercado con el fin de poder desarrollar e implantar unas estrategias que permitan que la empresa realice una actividad exitosa a través del planteamiento de acciones operativas a ejecutar durante el periodo 2021 y 2022. Estas acciones operativas se van a basar en la creación de una imagen corporativa, así como también el desarrollo del servicio que se le ofrece al cliente, el establecimiento de los precios en cuestión así como sus posibles promociones y descuentos. También se desarrollarán a través de las acciones las operaciones de distribución y comunicación, donde se incluirán en ambas el desarrollo de la página web corporativa por donde se realizará la actividad principal de la empresa.ca_CA
dc.format.extent123 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMàster Interuniversitari en Màrqueting i Investigació de Mercatsca_CA
dc.subjectMáster Interuniversitario en Marketing e Investigación de Mercadosca_CA
dc.subjectplan de marketingca_CA
dc.subjectMencodeca_CA
dc.titlePlan de Marketing Mencode 2021-2022ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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