Mostrar el registro sencillo del ítem
Programación Didáctica de Ciencias Sociales 2º de ESO
dc.contributor.author | García Andrés, Adrián | |
dc.contributor.other | Ferrete Sarria, Carmen | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament de Filosofia i Sociologia | |
dc.date.accessioned | 2020-09-25T12:12:38Z | |
dc.date.available | 2020-09-25T12:12:38Z | |
dc.date.issued | 2020-07-23 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/189829 | |
dc.description | Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP319. Curs: 2019/2020 | ca_CA |
dc.description.abstract | Este TFM es una programación didáctica anual el curso 2019/2020 para la asignatura de Ciencias Sociales de 2º de ESO del IES El Caminàs. En esta programación didáctica consta todos los detalles necesarios para impartir la docencia de esta asignatura en el curso indicado. En este trabajo también se podrá observar la legislación necesaria para elaborar una correcta programación didáctica que se ajuste a los parámetros de la educación actual. También, podemos ver en este TFM algo tan importante cómo son los objetivos generales de la etapa, recogidos especialmente para los diferentes contenidos de esta unidad didáctica, unos objetivos para el área de Geografía e Historia que nos van a ayudar a profundizar más en nuestra docencia, y finalmente unos objetivos personales en cada unidad didáctica coma teniendo en cuenta las necesidades del alumnado. Otra parte que podemos ver en este trabajo, Son unas competencias clave que la docencia debe impartir y están adaptadas a el área en concreta e incluso a las diferentes unidades didácticas. Son de tal importancia que estas competencias son un requisito evaluable en esta programación didáctica. Finalmente, destacar que trabajo se destaca por unas metodologías bastante activas donde el alumnado Podrá activamente en su proceso de enseñanzaaprendizaje. Es por ello, que en este trabajo nos hemos decantado sobre todo por el trabajo dirigido en el que el alumnado tendrá que adquirir esos conocimientos a través de su esfuerzo y aprendiendo por ellos mismos poco a poco, y siempre con la supervisión del docente. Por lo tanto, el sistema de evaluación tendrá especialmente en cuenta todas aquellas actividades que se hagan dentro y fuera del aula, siendo recogidas diariamente para ver la progresión del alumnado. | ca_CA |
dc.format.extent | 75 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | ca_CA |
dc.subject | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | ca_CA |
dc.subject | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | ca_CA |
dc.subject | programación didáctica | ca_CA |
dc.subject | metodologías | ca_CA |
dc.subject | ejercicios dirigidos | ca_CA |
dc.subject | competencias clave | ca_CA |
dc.subject | objetivos | ca_CA |
dc.title | Programación Didáctica de Ciencias Sociales 2º de ESO | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TFM: Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes [1230]
SAP118, SAP119, SAP128, SAP129, SAP138, SAP139, SAP218, SAP219, SAP228,SAP229, SAP238, SAP239, SAP319, SAP419, SAP429, SAP509, SAP909, SAP709, SAP809