Artseduca_2020_no.26
EDITORIAL
1. Editorial ArtsEduca 26. Ana Mercedes Vernia Carrasco p. 4
EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA
3. Artistic development of Mexican indigenous children. Patricia Ayala García, Nayeli Fernández Degante p. 18-29
4. La música como vehículo para la educación infantil: un estudio de caso. José Luis Parejo, Inés María Monreal-Guerrero, María Eugenia Acosta de la Fuente p. 30-45
HISTORIA
ENTREVISTA
7. Entrevista a Toby Williamson. Ana Mercedes Vernia Carrasco p. 74-77
EXPERIENCIAS EDUCATIVAS
8. Protagonismo y estética del vínculo en Applied Theatre with Young People. Paola Abatte Herrera p. 78-91
MUSICOLOGÍA - TICS
11. Bravísimo. De la música que Goya conoció en los teatros de Madrid (1775-1825) Carmen Blázquez Izquierdo p. 118-137
OPINIÓN
13. El debate académico como herramienta educativa en la enseñanza de las artes visuales. Patricia Ayala García p. 152-157
ARTE Y SALUD
RESEÑA
15. Sánchez Rodríguez, V. (2018). La soprano María Barrientos y sus epístolas de juventud (1905-1906). José Ignacio González Mozos p. 168-169