Manual de gestión de la reputación corporativa de reCup
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/111364
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadata
Title
Manual de gestión de la reputación corporativa de reCupAuthor (s)
Tutor/Supervisor; University.Department
de Quevedo Puente, EstherDate
2019-09Publisher
Universitat Jaume IAbstract
El presente Trabajo de Fin de Máster tratará de ofrecer un manual de reputación corporativa para la empresa alemana reCup. Para ello, se identificarán y se analizarán los diferentes stakeholders con el fin de conocer ... [+]
El presente Trabajo de Fin de Máster tratará de ofrecer un manual de reputación corporativa para la empresa alemana reCup. Para ello, se identificarán y se analizarán los diferentes stakeholders con el fin de conocer los riesgos y oportunidades que se le pueden presentar a la compañía. El objetivo del presente manual es facilitar la consolidación de la reputación ante sus stakeholders y potenciar la presencia de reCup en el mercado [-]
Subject
Description
Treball Final de Màster Universitari en Sostenibilitat i Responsabilitat Social Corporativa (Pla de 2017). Codi: SRQ009. Curs acadèmic: 2018/2019
Type
info:eu-repo/semantics/masterThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
The following license files are associated with this item: