Manual de gestión de la reputación corporativa de reCup
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/111364
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Manual de gestión de la reputación corporativa de reCupAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
de Quevedo Puente, EstherFecha de publicación
2019-09Editor
Universitat Jaume IResumen
El presente Trabajo de Fin de Máster tratará de ofrecer un manual de reputación corporativa para la empresa alemana reCup. Para ello, se identificarán y se analizarán los diferentes stakeholders con el fin de conocer ... [+]
El presente Trabajo de Fin de Máster tratará de ofrecer un manual de reputación corporativa para la empresa alemana reCup. Para ello, se identificarán y se analizarán los diferentes stakeholders con el fin de conocer los riesgos y oportunidades que se le pueden presentar a la compañía. El objetivo del presente manual es facilitar la consolidación de la reputación ante sus stakeholders y potenciar la presencia de reCup en el mercado [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Màster Universitari en Sostenibilitat i Responsabilitat Social Corporativa (Pla de 2017). Codi: SRQ009. Curs acadèmic: 2018/2019
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: