Buscar
La biopic musical argentina como fenómeno cultural: los casos de Gilda y El Potro
(Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació, 2020-01)
El artículo analiza las películas argentinas Gilda, no me arrepiento de este amor (2016) y El Potro, lo mejor del amor (2018), dos biopics musicales que permiten aproximarse al auge reciente del género biográfico en el ...
Las otras familias. Representaciones sobre parentalidades lesbianas y gays en dos series documentales argentinas
(Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació, 2020-01)
El trabajo tiene como objetivo indagar sobre las parentalidades lesbianas y gays que cobran visibilidad en producciones documentales argentinas estrenadas luego de la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario. El ...
Los profesionales de las relaciones públicas como knowmads: una visión desde la academia, los profesionales y estudiantes en Ecuador
(Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació, 2020-01)
El siguiente estudio introspectivo analiza la ideología knowmad vinculada a los profesionales de las relaciones públicas desde la perspectiva de académicos, profesionales y estudiantes de pregrado en relaciones públicas. ...
Percepción de impacto de Internet y medios sociales en la relación de los puertorriqueños con sus médicos
(Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació, 2020-01)
Los objetivos de esta investigación fueron, primero, identificar las fuentes utilizadas por los ciudadanos en Puerto Rico en los medios sociales para búsqueda de información de salud. En segundo lugar, conocer como la ...
Diferentes estrategias en Twitter de los principales líderes políticos españoles en las elecciones generales de 2019 (28A)
(Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació, 2020-01)
El objetivo de este trabajo es explorar el uso que hicieron de Twitter los cuatro principales líderes políticos españoles durante la campaña de las elecciones generales españolas desarrollada entre el 12 y el 26 de abril ...
Las modalidades del ethos en la publicidad
(Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació, 2020-01)
Este estudio se centra sobre el estatuto del ethos dentro de las estrategias contemporáneas de la publicidad y pretende comprender y analizar mediante ejemplos, cómo las marcas se presentan y gestionan discursivamente su ...
Arte documental y exceso de realidad
(Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació, 2020-01)
Tribuna
El documental participativo: visibilidad y experiencia
(Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació, 2020-01)
Tribuna
Las narrativas expandidas a través del product placement inverso: el caso de las zapatillas NikeMAG
(Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació, 2020-01)
El sector de la publicidad cuenta con una constante evolución de sus métodos en busca de una relación más directa entre la marca y el público objetivo. Una de las herramientas comunicativas que ha favorecido esa evolución ...
Tránsitos del documental chileno (2000-2018): Hacia una epistemología de la imagen documental
(Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació, 2020-01)
El artículo busca definir e interrogar las transformaciones epistémicas y estéticas del documental chileno entre los años 2000 y 2018. A lo largo del texto se desglosan una serie de interrogantes vinculadas a la función ...