Introducción al Marketing
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/186639/introduccion_marketing.pdf.jpg?sequence=6&isAllowed=y)
Ver/ Abrir
Impacto
![Google Scholar](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_google.png)
![Microsoft Academico](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_microsoft.png)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/7
comunitat-uji-handle2:10234/29369
comunitat-uji-handle3:10234/201383
comunitat-uji-handle4:10234/171914
MATDOCMetadatos
Título
Introducción al MarketingAutoría
Fecha de publicación
2018Editor
Publicacions de la Universitat Jaume ITipo de documento
info:eu-repo/semantics/learningObjectPalabras clave / Materias
Descripción
Asignaturas AE1002, EC 1002, FC1002: Introducción a la Administración de Empresas. Curso 2019-2020
Resumen
Este Manual está dirigido a cubrir la asignatura Introducción a la Administración de empresas,
compartida por los Planes de estudio del Grado de Administración de empresas, Finanzas y
Contabilidad y Economía y Doble ... [+]
Este Manual está dirigido a cubrir la asignatura Introducción a la Administración de empresas,
compartida por los Planes de estudio del Grado de Administración de empresas, Finanzas y
Contabilidad y Economía y Doble grado ADE-Derecho, en primer curso de la Universitat
Jaume I. Este manual cubre la parte de marketing de dicha asignatura (Temas 7 a 10). [-]
Páginas
104 p.;Nivel educativo
Estudios de GradoDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: