Introducción al Marketing
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/186639/introduccion_marketing.pdf.jpg?sequence=6&isAllowed=y)
View/ Open
Impact
![Google Scholar](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_google.png)
![Microsoft Academico](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_microsoft.png)
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/7
comunitat-uji-handle2:10234/29369
comunitat-uji-handle3:10234/201383
comunitat-uji-handle4:10234/171914
MATDOCMetadata
Title
Introducción al MarketingAuthor (s)
Date
2018Publisher
Publicacions de la Universitat Jaume IType
info:eu-repo/semantics/learningObjectSubject
Description
Asignaturas AE1002, EC 1002, FC1002: Introducción a la Administración de Empresas. Curso 2019-2020
Abstract
Este Manual está dirigido a cubrir la asignatura Introducción a la Administración de empresas,
compartida por los Planes de estudio del Grado de Administración de empresas, Finanzas y
Contabilidad y Economía y Doble ... [+]
Este Manual está dirigido a cubrir la asignatura Introducción a la Administración de empresas,
compartida por los Planes de estudio del Grado de Administración de empresas, Finanzas y
Contabilidad y Economía y Doble grado ADE-Derecho, en primer curso de la Universitat
Jaume I. Este manual cubre la parte de marketing de dicha asignatura (Temas 7 a 10). [-]
Pages
104 p.;Education level
Estudios de GradoRights
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
The following license files are associated with this item: