Introducción al Marketing
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/186639/introduccion_marketing.pdf.jpg?sequence=6&isAllowed=y)
Visualitza/
Impacte
![Google Scholar](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_google.png)
![Microsoft Academico](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_microsoft.png)
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/7
comunitat-uji-handle2:10234/29369
comunitat-uji-handle3:10234/201383
comunitat-uji-handle4:10234/171914
MATDOCMetadades
Títol
Introducción al MarketingAutoria
Data de publicació
2018Editor
Publicacions de la Universitat Jaume ITipus de document
info:eu-repo/semantics/learningObjectParaules clau / Matèries
Descripció
Asignaturas AE1002, EC 1002, FC1002: Introducción a la Administración de Empresas. Curso 2019-2020
Resum
Este Manual está dirigido a cubrir la asignatura Introducción a la Administración de empresas,
compartida por los Planes de estudio del Grado de Administración de empresas, Finanzas y
Contabilidad y Economía y Doble ... [+]
Este Manual está dirigido a cubrir la asignatura Introducción a la Administración de empresas,
compartida por los Planes de estudio del Grado de Administración de empresas, Finanzas y
Contabilidad y Economía y Doble grado ADE-Derecho, en primer curso de la Universitat
Jaume I. Este manual cubre la parte de marketing de dicha asignatura (Temas 7 a 10). [-]
Pàgines
104 p.;Nivell educatiu
Estudios de GradoDrets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess
Apareix a les col.leccions
Els següents fitxers sobre la llicència estan associats a aquest element: