Revisión de cómo aprende el cerebro y aplicación a la Formación Profesional de Administración y Gestión
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
Revisión de cómo aprende el cerebro y aplicación a la Formación Profesional de Administración y GestiónAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Blesa Pérez, Andrés; Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingData de publicació
2019-10Editor
Universitat Jaume IResum
A lo largo de las páginas del presente trabajo, se pretende revisar los trabajos
científicos sobre neuroeducación y neurodidáctica existentes con la finalidad de facilitar la
aplicación de este conocimiento a las ... [+]
A lo largo de las páginas del presente trabajo, se pretende revisar los trabajos
científicos sobre neuroeducación y neurodidáctica existentes con la finalidad de facilitar la
aplicación de este conocimiento a las aulas de FP.
Por lo tanto, se tratará de que queden resumidas las contribuciones más recientes e
importantes de ambas disciplinas, neuroeducación y neurodidáctica, por un lado. Y por otro,
se realizará la aportación de ideas y posibles aplicaciones relacionadas con los avances más
recientes a una etapa educativa concreta como es la Formación Profesional (FP). [-]
Paraules clau / Matèries
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
Descripció
Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP229. Curs: 2018/2019.
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/masterThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess