Artseduca_2020_no.25
EDITORIAL
1. Editorial ArtsEduca 25. Ana Mercedes vernia Carrasco p. 3
EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA
2. El diseño de letras como entorno visual para educar en diversidad. Ricard Huerta p. 5-22
4. Intervención educativa para la mejora de las dificultades musicales en entonación y dictado. Elena Berrón p. 41-64
HISTORIA
7. Anna Isabella Leonarda (1620–1704): 400 aniversario de la brillante compositora del barroco italiano. Sandra Soler Campo p. 104-114
ENTREVISTA
8. Entrevista a Ana Lucía Frega. Ana Mercedes Vernia Carrasco p. 115-118
9. Entrevista a Eulàlia Abad. Ana Mercedes Vernia Carrasco p. 119-122
EXPERIENCIAS EDUCATIVAS
11. Una mirada integradora de las artes en la didáctica del patrimonio artístico y musical (formación de maestros). Susana Sarfson Gleizer p. 149-156
MUSICOLOGÍA - TICS
12. Acústicas para una Es(x)critura musical: la sonoridad en un tacto difer(a)nte. Jorge Ferrada Sullivan, Ignacio Soto Silva p. 157-169
13. TIC y AICLE como elementos facilitadores en la enseñanza bilingüe. Elena Carrión Candel, Mercedes Pérez Agustín p. 171-190
OPINIÓN
14. El financiamiento de la educación pública en México. David Roberto Nicolini Pimazzoni p. 192-200
RESEÑAS
15. Reseña: Arte para Primaria de Ricard Huerta Ricard Ramon p. 201-202
16. Reseña: Correspondencias entre música y palabra de Marta Vela Vicenta Gisbert p. 203-204