Mejora Educativa mediante IA-E en la asignatura de Historia de 4ºESO
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
Mejora Educativa mediante IA-E en la asignatura de Historia de 4ºESOAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Soriano Martí, Javier; Universitat Jaume I. Departament d'Història, Geografia i ArtData de publicació
2019-10Editor
Universitat Jaume IResum
El presente Trabajo Final de Grado pretende es llevar a cabo una mejora educativa a
través de la metodología Investigación-Acción durante el periodo de prácticas, para lo
cual se ha utilizado una Unidad Didàctica ... [+]
El presente Trabajo Final de Grado pretende es llevar a cabo una mejora educativa a
través de la metodología Investigación-Acción durante el periodo de prácticas, para lo
cual se ha utilizado una Unidad Didàctica que incorpore las medidas planteadas para
reforzar la actuación docente del tutor de prácticas.
La integración de la Ed. Emocional es un nuevo reto en la educación por ello, buscando
anticiparse a las necesidades futuras del alumnado para la gestión emocional se ha
propuesto dotar al alumno de las herramientas necesarias. El desarrollo de la
Inteligencia Emocional se propone aquí a partir del trabajo sobre dos de los elementos
que la componen y que guardan mayor relación con la asignatura de Historia: la empatía
y la motivación. [-]
Paraules clau / Matèries
Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching
Descripció
Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP319. Curs: 2018/2019.
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/masterThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess