Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOlivares Lerma, Alicia
dc.contributor.otherGórriz Plumed, Ana Belén
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia
dc.date.accessioned2019-11-22T11:28:06Z
dc.date.available2019-11-22T11:28:06Z
dc.date.issued2019-07-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/185145
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2018/2019ca_CA
dc.description.abstractCon el propósito de introducir al alumnado de tercero de primaria en el diálogo entre iguales trabajando componentes básicos de las emociones y conseguir su reflexión, se constata la fiabilidad del programa “Pensando las emociones con Atención Plena” (Giménez, Quintanilla, y Arias (2016)). Gracias al estudio previo del ambiente social del aula, la realización de diversas actividades para mejorar la convivencia en ella y el estudio posterior a estas, se consigue verificar la validez del programa y conseguir la mejora social en la clase.ca_CA
dc.format.extent67 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectemocionesca_CA
dc.subjectestudioca_CA
dc.subjectsocialca_CA
dc.subjectactividadesca_CA
dc.subjectconvivenciaca_CA
dc.subjectmejoraca_CA
dc.titleLa importancia de trabajar las emociones en el aula para mejorar la convivencia entre alumnos y su desarrollo integralca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem