Comunicación para la paz: análisis de las campañas sobre personas refugiadas (UNICEF)
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/76326
comunitat-uji-handle4:10234/184947
REVISTESMetadatos
Título
Comunicación para la paz: análisis de las campañas sobre personas refugiadas (UNICEF)Autoría
Fecha de publicación
2018Editor
Publicacions de la Universitat Jaume IISSN
1139-5486Cita bibliográfica
RUBIO PÉREZ, Neva (2018). Comunicación para la paz: análisis de las campañas sobre personas refugiadas (UNICEF). Fòrum de recerca, n. 23, p.405-416Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articlePalabras clave / Materias
Resumen
Actualmente la comunicación que llevan a cabo las ONGD tiene
mucho peso en las temáticas sociales y humanas. UNICEF, al ser una
de las principales organizaciones que trabaja por los derechos de la
infancia, ... [+]
Actualmente la comunicación que llevan a cabo las ONGD tiene
mucho peso en las temáticas sociales y humanas. UNICEF, al ser una
de las principales organizaciones que trabaja por los derechos de la
infancia, cumple un papel social importante en la transmisión de
información y en la percepción de ciertas situaciones, en este caso, la
de aquellas personas que buscan refugio. Este artículo trata de
analizar qué tipo de comunicación, en términos de eficacia cultural,
está haciendo UNICEF con respecto a quienes buscan refugio. Se
trata de un análisis de dos campañas que realizó esta ONGD durante
los años 2016 y 2017. [-]
Descripción
XXIII Jornades de Foment de la Investigació de la Facultat de Ciències Humanes i Socials (Any 2018)
Publicado en
Fòrum de recerca, 2018, núm. 23Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: