Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalvador Harsh, Elizabeth Lauren
dc.contributor.otherGonzález Oñate, Cristina
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2019-11-14T15:37:42Z
dc.date.available2019-11-14T15:37:42Z
dc.date.issued2019-10-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/184956
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2018/2019ca_CA
dc.description.abstractEn el presente trabajo se realiza una investigación de la influencia de la anglomanía en la jerga de la Comunicación de la Comunidad Valenciana, dentro del ámbito profesional (representado por trabajadores del sector valenciano y por las dos asociaciones profesionales de comunicación de la Comunidad Valenciana) y dentro del ámbito académico (representado por el plan de estudios del grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Jaume I, curso 2019-2020). La hipótesis que se plantea es que de la misma manera que la jerga de la Comunicación en España manifiesta influencias de la anglofilia, la jerga de la Comunicación en la Comunidad Valenciana también debería experimentar tales manifestaciones. Por lo tanto, el objetivo principal es comprobar si, en efecto, se utilizan tecnicismos en inglés en la jerga de la Comunicación de la Comunidad Valenciana y comparar el uso de estos anglicismos entre los profesionales y los académicos valencianos de la comunicación. En las conclusiones se observa que el uso de tecnicismos en inglés en la jerga de la Comunicación valenciana es una realidad, pero no coinciden ni la cantidad de tecnicismos que usan los profesionales con respecto a los académicos valencianos, ni la selección de anglicismos que se utilizan en cada ámbito.ca_CA
dc.format.extent218 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectjergaca_CA
dc.subjectcomunicaciónca_CA
dc.subjectanglofiliaca_CA
dc.subjectanglomaníaca_CA
dc.subjectComunidad Valencianaca_CA
dc.subjectprofesionalesca_CA
dc.subjectacademiaca_CA
dc.titleLa influencia de la anglomanía en la jerga de la comunicación de la Comunidad Valencianaca_CA
dc.title.alternativeAnglomania’s influence on the communication jargon in the Valencian Communityca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem