Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Cuenca, Cristina
dc.contributor.otherMut-Camacho, Magdalena
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2019-11-12T15:30:59Z
dc.date.available2019-11-12T15:30:59Z
dc.date.issued2019-10-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/184892
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2018/2019ca_CA
dc.description.abstractEl papel del propósito corporativo dentro de las empresas es cada vez más importante, pues para ganarse la confianza de la sociedad estas han tenido que realizar promesas como marca que involucren además a sus trabajadores, comprometiéndoles con el propósito. Estamos hablando, pues, del brote del propósito compartido. Por ello, a lo largo del trabajo se abordarán ciertos alicientes que harán que los trabajadores se sientan comprometidos con la compañía y, por tanto, compartan el propósito. Para esto será de suma importancia el papel del líder de la empresa y la idea de que se relacione el departamento de Comunicación y el de Recursos Humanos de una misma empresa, con la finalidad de aportar coherencia entre la comunicación interna y externa de la empresa. De tal forma que, para complementar la información, se han utilizado metodologías cuantitativas, pues se han elaborado encuestas tanto a clientes como a trabajadores, para corroborar en primera mano ciertos datos que se van a abordar a lo largo del trabajo y algunos que se han considerado valiosos estudiar. También se han escogido metodologías cualitativas en forma de entrevistas para tener la perspectiva de profesionales de ambos departamentos. Finalmente, la conclusión preliminar del trabajo sugiere que las organizaciones deberán conseguir el compromiso de sus miembros, antes que intentar ganarse la confianza de sus otros públicos de interés.ca_CA
dc.format.extent78 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectconfianzaca_CA
dc.subjectstakeholdersca_CA
dc.subjectreputaciónca_CA
dc.subjectpropósitoca_CA
dc.subjectempleadosca_CA
dc.subjectcompromisoca_CA
dc.titleConstruir desde dentro: el propósito compartidoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem