Plan de Comunicación para Kihaku Sport Center
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
Plan de Comunicación para Kihaku Sport CenterAuthor (s)
Tutor/Supervisor; University.Department
Sanahuja-Peris, Guillermo; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióDate
2019-10-07Publisher
Universitat Jaume IAbstract
Nos encontramos frente al Trabajo Final de Grado de la titulación Publicidad y
Relaciones Públicas el cual tratará de la elaboración de un Plan de
Comunicación de una organización o empresa. En nuestro caso nos
c ... [+]
Nos encontramos frente al Trabajo Final de Grado de la titulación Publicidad y
Relaciones Públicas el cual tratará de la elaboración de un Plan de
Comunicación de una organización o empresa. En nuestro caso nos
centraremos en el centro deportivo Kihaku Sport Center.
Kihaku nace el 3 de agosto de 2018 con la finalidad de transmitir los valores del
Karate en Riba Roja del Turia, ya que, desde la opinión del fundador, la imagen
que se tenía de este deporte en el pueblo no era adecuada. Pero querían ir un
paso más allá y poder ofrecer un servicio completo donde se cubrieran todas
las necesidades de un buen deportista, de ahí nació la creación de un centro
deportivo.
Un año después de su creación podemos decir que el centro ha experimentado
un crecimiento y se prevé que este vaya en aumento, pero se observa la falta
de una buena estrategia de comunicación, que ayude a un mayor conocimiento
del centro, así como unos fallos en la identidad visual corporativa de la marca.
Es aquí cuando aparece la necesidad de la creación de un Plan de
Comunicación teniendo como objetivo la realización de una buena
investigación, tanto de la empresa como de su entorno, la fijación de unos
objetivos de comunicación y el diseño de una estrategia de comunicación.
Por último, se propondrán unas acciones de comunicación las cuales irán
centradas en una mejora del posicionamiento de la marca, así como conseguir
una mayor notoriedad y percepción de la misma. [-]
Subject
Description
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2018/2019
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess