La fórmula del éxito musical en Corea del Sur: estudio de caso de SM Entertainment
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
La fórmula del éxito musical en Corea del Sur: estudio de caso de SM EntertainmentAuthor (s)
Tutor/Supervisor; University.Department
Pallarés Renau, María; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióDate
2019-06-07Publisher
Universitat Jaume IAbstract
En este documento se va a tratar de probar la eficacia de la fórmula del
éxito, creada por SM Entertainment, que convierte a jóvenes
aspirantes en auténticos ídolos de masas de la industria musical
surcoreana. A ... [+]
En este documento se va a tratar de probar la eficacia de la fórmula del
éxito, creada por SM Entertainment, que convierte a jóvenes
aspirantes en auténticos ídolos de masas de la industria musical
surcoreana. A partir del estudio del fenómeno hallyu y, concretamente
del K-pop, podremos conocer más sobre los productos culturales de
este país emergente y sus estrategias para la producción de artistas de
éxito para los públicos más jóvenes.
En esta investigación no faltará el componente comunicativo que
permitirá comprender las bases de su eficacia en la consecución de
una reputación beneficiosa para las agencias de entretenimiento y sus
productos musicales. [-]
Subject
Description
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2018/2019
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess