La fórmula del éxito musical en Corea del Sur: estudio de caso de SM Entertainment
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
La fórmula del éxito musical en Corea del Sur: estudio de caso de SM EntertainmentTutor/Supervisor; Universitat.Departament
Pallarés Renau, María; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióData de publicació
2019-06-07Editor
Universitat Jaume IResum
En este documento se va a tratar de probar la eficacia de la fórmula del
éxito, creada por SM Entertainment, que convierte a jóvenes
aspirantes en auténticos ídolos de masas de la industria musical
surcoreana. A ... [+]
En este documento se va a tratar de probar la eficacia de la fórmula del
éxito, creada por SM Entertainment, que convierte a jóvenes
aspirantes en auténticos ídolos de masas de la industria musical
surcoreana. A partir del estudio del fenómeno hallyu y, concretamente
del K-pop, podremos conocer más sobre los productos culturales de
este país emergente y sus estrategias para la producción de artistas de
éxito para los públicos más jóvenes.
En esta investigación no faltará el componente comunicativo que
permitirá comprender las bases de su eficacia en la consecución de
una reputación beneficiosa para las agencias de entretenimiento y sus
productos musicales. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2018/2019
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess