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dc.contributor.authorAbegón Puche, Isabel
dc.contributor.otherNos-Aldás, Eloísa
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2019-11-04T18:50:13Z
dc.date.available2019-11-04T18:50:13Z
dc.date.issued2019-06-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/184747
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2018/2019ca_CA
dc.description.abstractLa presente investigación aborda la eficacia cultural de los discursos feministas que están apareciendo en la comunicación publicitaria a través de nuevos formatos que, a su vez, están presentes en la cultura popular. En concreto, tomaremos los conceptos branded content y marca personal que, en nuestros casos de estudio, se relacionan con la serie Las Chicas del cable y el videoclip Caza de Pañuelos . Ambas producciones son resultado de la expresión de valores y posicionamiento de dos marcas (una comercial y otra personal), en torno a la violencia de género y el papel de la mujer en un determinado contexto social. Para conocer el grado de eficacia cultural, y, por lo tanto, de la búsqueda de la pedagogía y aprendizaje en valores igualitarios, analizaremos ambos casos a través de parámetros narrativos y discursivos. También dialogaremos con la tradición y bases sobre las que se ha construido la figura de la mujer. De esta forma, conoceremos la re-significación que se está haciendo en el ámbito comunicativo de su figura. De esta forma, nos aproximaremos al modelo comunicativo más eficaz capaz de tender a dicha eficacia cultural, así como a la re-significación de la figura de la mujer.ca_CA
dc.format.extent70 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectfeminismoca_CA
dc.subjecteficacia culturalca_CA
dc.subjectcultura popularca_CA
dc.subjecttestimonio éticoca_CA
dc.subjectvulnerabilidad inducidaca_CA
dc.subjectre-significaciónca_CA
dc.titleAnálisis del discurso feminista en la cultura popular: Branded Content y marca personal en Las Chicas del Cable y Caza de Pañuelosca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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