Aula activa: relación entre la familia y la escuela. La valoración del profesorado y las familias.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Aula activa: relación entre la familia y la escuela. La valoración del profesorado y las familias.Autoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Agut Betoret, Francesc; Universitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i MetodologiaFecha de publicación
2019-06-20Editor
Universitat Jaume IResumen
Este texto gira en torno a una observación y análisis realizado durante el curso 2018-2019 en el
nivel de infantil 5 años en la escuela pública Cervantes de Vila-real, Castellón (España). El objetivo
del estudio se ... [+]
Este texto gira en torno a una observación y análisis realizado durante el curso 2018-2019 en el
nivel de infantil 5 años en la escuela pública Cervantes de Vila-real, Castellón (España). El objetivo
del estudio se centra en analizar la relación que mantienen el centro escolar y la familia. Se
realizaron una serie de cuestionarios tanto para los maestros de dicho centro como para los
familiares del aula P5 para averiguar cuál es la valoración de estos dos grupos en referencia a la
percepción que guardaban sobre las interacciones entre el centro y las familias y viceversa. El
análisis acaba mostrándonos las diferentes valoraciones grupales de familiares y maestros del
centro a los que se les presentan los cuestionarios. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2018/2019
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess