Listar Artseduca_2019_no.24 por título
-
Producción e interpretación musical: mención en lenguajes creativos, estructura y Proyecto Títeres en la Facultad de Educación de Cuenca (UCLM) / Production and interpretation musical. mention in languages creatives, structure and Project Puppets in the Education Faculty of Cuenca (UCLM)
Ana M. Vernia Carrasco (2019-09-01)El Grado en Maestro de Educación Infantil de la Facultad de Educación de Cuenca (Universidad de Castilla-La Mancha) permite a los estudiantes escoger en su formación la Mención en Lenguajes Creativos, única tanto en la ... -
Recreando la taxonomía de bloom para niños artistas. Hacia una educación artística metacognitiva, metaemotiva y metaafectiva / Recreating Bloom’s Taxonomy for Child Artists. Toward a metacognitive, metaemotive, and metaaffective art education.
Ana M. Vernia Carrasco (2019-09-01)En este artículo llevamos a cabo una recreación de la taxonomía de Bloom pensada desde el educador artístico y para las necesidades educativas que presenta un niño que está aprendiendo a través del arte. Los modelos revisados ... -
Reflexiones sobre la educación artística desde la práctica del museo de arte contemporáneo. El caso de los museos de Lisboa / Reflections on artistic education from the practice of the contemporary art museum. The case of the Lisbon museums.
Ana M. Vernia Carrasco (2019-09-13)La poolítica educativa llevada a cabo por el museo, los educadores de museos y los públicos. En este artículo realizaremos una aproximación a uno de estos factores fundamentales, los educadores de museos, puesto que ...