Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Domínguez, María
dc.contributor.otherSafont Claret, Rubén
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia
dc.date.accessioned2019-10-22T10:48:41Z
dc.date.available2019-10-22T10:48:41Z
dc.date.issued2019-06-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/184433
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2018/2019ca_CA
dc.description.abstractLa coeducación es una educación integral entre hombres y mujeres llevada a cabo en convivencia sin realizar ningún tipo de discriminación en el proceso educativo con respecto a las diferencias de sexo. El patio escolar es uno de los lugares con más diferencias de género que podemos encontrar, además en este espacio la intervención del docente es escasa frente a las relaciones interpersonales que se producen. Por tanto, este trabajo propone un proyecto dirigido a 21 alumno/as de educación infantil entre edades comprendidas de 3-4 años, con el objetivo de crear juegos coeducativos para influir en la distribución del tiempo de juego del alumnado y observar cómo afecta este cambio en los niños y en las niñas. Para evaluar la eficacia de este proyecto se utilizan unas escalas de estimación para la evaluación inicial y para la evaluación final, y la observación directa durante todo el proceso. De estos instrumentos de evaluación, se han obtenido unos resultados positivos tanto en la distribución del tiempo de los juegos como en los cambios que han afectado a nivel sexual. Al finalizar estos resultados se puede concluir que la aplicación de este proyecto ha mejorado positivamente en el juego al alumnado de esta muestra.ca_CA
dc.format.extent23 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectEducación coeducativaca_CA
dc.subjectpatio escolarca_CA
dc.subjecteducación infantilca_CA
dc.subjectproyecto educativoca_CA
dc.titleDesarrollo socioemocional del alumnado de Educación Infantil. Efectos de la aplicación de un programa basado en juegos coeducativos en el patio de Educación Infantilca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem