Jugar, competir, entrenar: aprendiendo técnicas matemáticas
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/7037
comunitat-uji-handle3:10234/8635
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONAquest recurs és restringit
http://www.sinewton.org/numeros/index.php?option=com_content&view=frontpage ... |
Metadades
Títol
Jugar, competir, entrenar: aprendiendo técnicas matemáticasData de publicació
2019Editor
Sociedad Canaria Isaac Newton de Profesores de MatemáticasISSN
1887-1984Cita bibliogràfica
PERIS, Ana María Lluch; JUAN, Pablo. Jugar, competir, entrenar: aprendiendo técnicas matemáticas. NÚMEROS, 2019, vol. 101.Tipus de document
info:eu-repo/semantics/articleVersió de l'editorial
http://www.sinewton.org/numeros/index.php?option=com_content&view=frontpage&Itemid=55Versió
info:eu-repo/semantics/publishedVersionParaules clau / Matèries
Resum
Uno de los objetivos más importantes, tanto en los últimos cursos de educación
secundaria como en los primeros cursos de matemáticas en los grados de ingeniería o
los de ciencias experimentales y ciencias económicas, ... [+]
Uno de los objetivos más importantes, tanto en los últimos cursos de educación
secundaria como en los primeros cursos de matemáticas en los grados de ingeniería o
los de ciencias experimentales y ciencias económicas, es utilizar ágil y correctamente
técnicas matemáticas básicas. Para lograr este objetivo, los estudiantes deben hacer
muchos ejercicios. Para promover esto, proponemos un juego de mesa para trabajar en
el aula basado en la técnica cooperativa juegos de DeVries. [-]
One of the most important objectives, both in the last years of secondary education and
in the first courses of mathematics in engineering degrees or those of experimental
sciences and economic sciences, is to use ... [+]
One of the most important objectives, both in the last years of secondary education and
in the first courses of mathematics in engineering degrees or those of experimental
sciences and economic sciences, is to use agile and correctly basic mathematical
techniques. To achieve this goal, students must do many exercises. To promote this, we
propose a board game to work in the classroom based on the cooperative technique
DeVries games. [-]
Publicat a
Números, Volumen 101, julio de 2019Drets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Apareix a les col.leccions
- MAT_Articles [765]