Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBacas Molina, Clara
dc.contributor.otherSoler Aguilera, Dulce Nombre Maria
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la Literatura
dc.date.accessioned2019-10-15T14:37:20Z
dc.date.available2019-10-15T14:37:20Z
dc.date.issued2019-06-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/184212
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2018/2019ca_CA
dc.description.abstractCon el presente Trabajo de Fin de Grado, dirigido a la etapa de Educación Primaria, se pretende profundizar en la importancia de la animación lectora. Para ello, como punto de partida, se definen los conceptos de lectura y de animación lectora, incidiendo en sus claras diferencias. Por un lado, se presenta la metodología escogida para llevar a cabo la propuesta didáctica, la cual adquiere gran importancia ya que se trata de los recursos que son empleados para conseguir el propósito que se quiere alcanzar, en este caso, transmitir la ilusión por la lectura. Además, se expone cómo fomentar el placer por la lectura. Para ello, se toma como base principal los ámbitos sociales más cercanos al niño o niña; las familias, las escuelas y las bibliotecas. En definitiva, con este trabajo se pretende reflexionar acerca de la importancia de propiciar el gusto por la lectura en los más pequeños. Para ello resultan relevantes todos los ámbitos que rodean al niño o niña, y, sobre todo, la ilusión que se debe trasmitir a la hora de abordar cualquier libro o texto escrito en el aula.ca_CA
dc.description.abstractWith this Final Degree Project, aimed at the Primary School Education, it is intended to go in depth in the importance of the reading promotion. To this end, the concepts of reading promotion and reading are defined, keep trying in their clear differences. On the one hand, the methodology used for the didactic proposal is presented. This is really important because the methodology represents the resources that we want to use for carry through our intention which is the reading promotion. Moreover, how to encourage the reading promotion is exposed so the most important social ambits which are around the childs like families, schools or libraries are the main basis. In conclusion, with this work we intend to think about the importance of promote the pleasure of reading in children. Therefore all spheres around pupils are very importants and especially, the excitement for reading that we should to transmit when any book or text are readed into the classroom.ca_CA
dc.format.extent21 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectanimación lectoraca_CA
dc.subjectilusiónca_CA
dc.subjectplacerca_CA
dc.subjectalumnadoca_CA
dc.subjectdocentesca_CA
dc.subjectpadresca_CA
dc.subjectliteratura infantil y juvenilca_CA
dc.subjectreading promotionca_CA
dc.subjectexcitementca_CA
dc.subjectpleasureca_CA
dc.subjectpupilsca_CA
dc.subjectteachersca_CA
dc.subjectparentsca_CA
dc.subjectchildren’s and youth literatureca_CA
dc.titlePropuesta didáctica de animación a la lecturaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional